-
Downgradear WOW 4.3.2 o 4.3.3 a 4.0.6
Recientemente Blizzard lanzo una actualizacion 4.3.2 para evitar que los players entraran a servers privados. Dicho parche es solamente un bloqueo para evitar que puedan acceder a servidores privados como Dream WoW.
A continuación les explicamos como proceder si han actualizado a 4.3.2 para downgradear a 4.0.6.
En marzo se ha lanzado la 4.3.3, en este caso también sirve este downgrade.
1º Primero descargar este paquete: http://www.dream-wow.com/download/WO...3.2_4.0.6a.rar
2º En segundo logar entrar en la carpeta de World of Warcraft y eliminr todos los archivos que esten en esta carpeta (solo archivos, no eliminar las otras carpetas)
3º Una vez borrado todo solo deberia quedar Cache, Data, Interface... Ahora descomprimir el contenido del rar en la carpeta World of Warcraft.
4º A continuación ir a la carpeta "Data" y eliminar los dos archivos "alternate" (si los teneis, sino nada)
5º Modificar el realmlist.wtf a: set realmlist dream-wow.com
6º Si sigue sin funcionar ejecutar repair.exe y posteriormente volver a cambiar el realmlist.wtf.
Nota: Es posible que tarde cierto tiempo en ejecutarse después de todo esto para procesar todos los cambios pero debe funcionar sin problema.
Quienes quieran jugar en Dream WoW (cuando tengamos la 4.0.6, aún utilizamos 3.3.5a) y quieran pasar de 3.3.5a a 4.0.6 pueden utilizar el launcher oficial, actualizar a 4.3.2 y downgradear con este tutorial, es sencillo y quizá sea la forma más cómoda para poder llegar a la 4.0.6.
Última edición por paranosis; 29/02/2012 a las 09:25
-
Buenas, queria decir que ami no me deja descargarme el paquete, nose si es fallo mio o de la web de descarga!!
Un saludo
-
Ahora edito el link, esta en la web principal, disculpa lo puse mal aquÃ*
-
Una cosa , el lanzador de WoW no me deja jugar sin actualizar y se me actualiza solo a 4.3.4 , no se si es fallo mio y no lo veo.... antes era tan facil jugar sin pagar :l
-
Nivel 5
tienes que bajar hasta la ultima versión y luego descargar el dowgroader que viene en la página principal del propio servidor, y seguir los pasos del tutorial
-
Nivel 1
Buenas noches ayuda por favor... Hice todos los pasos del tutorial y no me funciona, lo ejecute desde el wow.exe y bueno se demoro un rato y al final entro y todo bien, pero al ingresar mi user y pass me dice que estan erroneos y no me deja iniciar sesionpor favor quiero jugar ayudenme... Que debo hacer, se que todo esta bien, y el user y pass estan correctos...
Ayuda por favor.. O ES QUE EL SERVER NO ES PARA LA VERSION 4.0.6 ?
-
yego23, create otra cuenta y prueba, igual pusiste mal la pass o algo... El server funciona con la 4.0.6 sin problema.
Has cambiado el realmlist?
Saludos
-
Buenas,
hola paranosis soy el mismo yego23 gracias por tu respuesta, pero aun sigue sin funcionar mira que me cree otra cuenta y no se me soluciono, todo lo que dijiste esta bien, es mas probe con otro server de cata en version 4.0.6 y solo le cambie el realmlist y con ese si pude acceder, pero en este aun no...
te dejo algunas imagenes para que si puedes las veas de lo que pasa. 
te dejo el link mejor XD
http://s1071.photobucket.com/albums/...512_111422.jpg
me gustaria que me ayudes de verdad, soy muy aficionado al wow... jejeje y creo que este server va ir creciendo mucho y sera de gran agrado
compartir con todos...
bueno cabe aclara que en los dos registros de cuenta que tengo ambos me llego correo de confirmacion y activacion de la cuenta, eso tambien lo hice...
se me ocurre una idea, no se si fuera posible que vos me crearas unas cuenta y asi de pronto funcione XD
Última edición por yego; 25/04/2012 a las 16:44
-
Una cosa, no te habras registrado en el foro, no?
http://www.dream-wow.com/?page=register
Esta es la pagina de registro de la web, que es la que va con el juego, una cosa es la cuenta de la web/juego y otra cuenta es la del foro, son diferentes...
-
Si te fijas abajo a la derecha sale otro server, pone redencion 15X, no se que server es pero no te esta cogiendo el nuestro, borra la carpeta cache y revisa el realmlist, deberia dejarte entrar...
Etiquetas para este Tema